1. Dificultades con las que me enfrente para la creacion de un blog.
Buenas noches compañeros, a decir verdad me costo mucho trabajo crear este blog, por ello tarde en ingresar al foro.
Pero basandome en la experiencia adquirida creo que vamos por buen camino.